Ropa interior de algodón de impresión reactiva para hombres OEM

Ropa interior de algodón de impresión reactiva para hombres OEM. La ropa interior masculina suave más cómoda con alta calidad. Este tipo de impresión es la impresión reactiva, tiene un color brillante y no se desvanece, tiene una sensación suave y se puede lavar con frecuencia. Podemos hacer muchos tipos de estilos de impresión, como serigrafía, impresión por agua, impresión por transferencia de calor, impresión digital, impresión de descarga, impresión de goma, etc.
Chatee ahora

Detalles

Ropa interior reactiva del algodón de la impresión de los hombres del OEM


Material 95% algodón / 5% spandex
GSM
200 g
tamaño Personalizado
Impresión Impresión reactiva
Caracteristicas Suave / Transpirable / Ambiental / Buen elástico


Ropa interior reactiva del algodón de la impresión de los hombres del OEMRopa interior reactiva del algodón de la impresión de los hombres del OEM

Ropa interior reactiva del algodón de la impresión de los hombres del OEMRopa interior reactiva del algodón de la impresión de los hombres del OEM

Impresión reactiva

Los elementos de diseño de la impresión reactiva son más diversos: las flores de plantas, las figuras geométricas, las letras inglesas y los diferentes bloques de colores se combinan orgánicamente para expresar diferentes estilos de diseño mediante métodos de diseño. Dichos tejidos son adecuados para una amplia gama de grupos y son adecuados durante mucho tiempo. La tela reactiva impresa es de color brillante, buena solidez del color, suave en la mano, se puede lavar y desvanecer y usar como nueva.

Si usted está interesado en nuestra fábrica y servicio, por favor contáctenos libremente, ropa interior de algodón de impresión reactiva para hombres OEM.


Embalaje

Caja, bolsa de plástico, percha, PP, PE, caja de regalo, etc., todo está bien para nosotros. Podemos personalizar su embalaje como su diseño.

embalaje

Proceso de producción

Tenemos nuestro propio control de calidad, y controlaremos cada paso estrictamente para garantizar que sus productos sean totalmente necesarios.

Proceso de producción


Cargando

Todos nuestros embalajes externos se utilizan como papel corrugado de cinco capas para empacar sus productos, por lo que los pls no se preocupan, se dañarán durante el envío.

cargando

BSCI

BSCI


Preguntas más frecuentes


P. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar con su fábrica?

A. Se garantiza la formulación estable, el control de calidad y la entrega a tiempo.

B. OEM está disponible y se puede personalizar bien, tenemos nuestro propio equipo de diseño profesional.

C. Todos los problemas de calidad se resolverán directamente y el servicio postventa estará bien garantizado.

Por favor, bienvenido a visitar el trabajo con nosotros, le permitirá ser feliz.

Hot Tags: Ropa interior de algodón de impresión reactiva para hombres OEM, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like