Beneficios de la ropa interior masculina modal

- Jan 13, 2020-

La tela modal es la tela más suave y liviana, se usa ampliamente en ropa interior y otras prendas.


1. La tela modal tiene una fuerte suavidad. La tela modal tiene una excelente sensación en las manos, especialmente sedosa, y tiene una cortina mucho mejor que el algodón. Pertenece a un tejido mercerizado natural y es muy adecuado para la ropa interior masculina y el forro de ropa ajustada.


2. La fibra modal respetuosa con el medio ambiente se toma del árbol en la naturaleza, por lo que cuando pierde su valor de uso, la tela modal se degradará naturalmente en la naturaleza y no necesita ser tratada manualmente.


3. La tela modal tiene una fuerte capacidad de absorción de humedad. Las telas modales absorben un 50% más de humedad que las fibras de algodón. Esta propiedad mantiene la ropa seca y transpirable, por lo que es la mejor opción para la ropa interior masculina.


4. Buena capacidad de teñido y fuerte solidez del color. La tela modal no es fácil de desvanecer cuando se lava, y aún puede mantener colores brillantes después del lavado repetido. Cuantos más tiempos de lavado, más suave se siente la mano.


5. La tela modal tiene resistencia natural a las arrugas, puede mantener su ropa interior sin deformación.

modal fabric