Ropa interior de hombre barato Vs High-End

- Apr 23, 2019-

Todos los productos tienen ropa interior masculina buena y mala. Aquí hay 4 diferencias clave entre la ropa interior masculina barata y de alta gama.

  1. Tela

No hay duda de que la tela es la más importante para cualquier tipo de prenda, especialmente la ropa interior masculina, ya que está cerca de la piel y la parte del cuerpo, y también es importante para la salud.

La ropa interior masculina barata generalmente está hecha de algodón inferior, cuya fibra es corta y el hilo es bastante débil. Y la ropa interior masculina de alta gama utilizada con hilo estrecho y delgado, te sentirás increíblemente suave, buena mano de obra

En una palabra,

Barato - La calidad de la tela no es la mejor. La ropa interior masculina comenzará a desgastarse después de 10-20 lavados.

Alta gama: ropa interior para hombre con una calidad de tejido superior. Se verá bien después de 50-100 lavados.

2. Ajuste

La ropa interior masculina de alta gama es la tela elástica de 4 vías, con buena elasticidad y más flexible, pero la ropa interior barata no puede.

3. Función

Si tiene más actividades y ejercicio en días normales, necesita usar ropa interior de hombre funcional, puede ayudar a su cuerpo bien, también es transpirable. A veces, es posible que olvide que los lleva puesto porque son perfectamente ligeros y ajustados. Pero la ropa interior barata no puede.

4. servicio post-venta

Encontrará que el servicio postventa de ropa interior masculina de alta gama es bueno ya que paga más dinero para comprar el producto, también incluye el servicio. Y el vendedor en nuestra fábrica también resolverá cualquier duda en 24 horas.