¡Feliz Festival del Medio Otoño!

- Sep 12, 2019-

Gracias por el regalo de mitad de otoño de la compañía, ¡espero que tengan unas agradables vacaciones en el Festival del Medio Otoño!

Nuestra compañía permanecerá cerrada del 13 al 15 de septiembre y comenzará a funcionar el 16 de septiembre.

El Festival del Medio Otoño es un festival tradicional en China, que comenzó en los primeros años de la dinastía Tang y floreció en la dinastía Song. En el momento de las dinastías Ming y Qing, se había convertido en uno de los festivales chinos tradicionales con el mismo nombre que el Festival de Primavera. Influenciado por la cultura china, el Festival del Medio Otoño es también un festival tradicional para algunos chinos en el este de Asia y el sudeste asiático, especialmente los chinos locales.

Desde la antigüedad, el Festival del Medio Otoño ha estado adorando a la luna, disfrutando de la luna, adorando la luna, comiendo pasteles de luna, disfrutando de osmanthus con aroma dulce, bebiendo vino de osmanthus con aroma dulce, etc., que se han transmitido a el presente y han estado perdurando por mucho tiempo. El Festival del Medio Otoño celebra la ciudad natal de las personas con el símbolo de la luna y extraña los sentimientos de sus seres queridos, reza por una buena cosecha y felicidad, y se convierte en una herencia cultural colorida y preciosa.

Mid-Autumn FestivalMid-Autumn Festival.