Cómo elegir ropa interior masculina

- Jun 11, 2018-

Elegir ropa interior suelta

Elegir ropa interior debe estar bien ajustado y moderado, antes de elegir la ropa interior debe ser problemas del tamaño claro, como la circunferencia de la cintura real es ¿cuánto? ¿Compro pantalones son generalmente qué tamaño comprar? Elección general es mejor. No elegir ropa interior demasiado apretada o hermética, para no causar una fricción excesiva entre el pene y muslos y pantalones, que causa las alergias de contacto de la piel.


Mantener seca la ropa interior

Para los hombres con el cuerpo pesado y sudor, deben usar buena ropa interior con sudor sudor y prestar atención a mantener la ropa seca.


Intenta elegir colores naturales

Muchos hombres aman el azul oscuro y negro, pero también a los hombres les gusta usar colores brillantes y patrones complejos de la ropa interior. Desde un punto de vista de salud, colores naturales como el blanco gris y lechoso debe preferir al elegir el color de la ropa interior. Pero si usted quiere elegir otros colores, usted debe elegir marca de ropa interior de profesionales, garantizan la calidad y seguridad.


Prestar atención a la limpieza

Es mejor utilizar agua caliente antes de que se lleva la ropa interior. Es mejor lavar a mano. No use fuerza excesiva. No añadir cloro o desinfectantes. Es mejor utilizar un detergente neutro. Si utilizas una lavadora, es mejor poner en el bolso del lavadero, y evitar el mismo lavado con calcetines, ropa interior, ropa interior de secado, lo mejor es hacer contacto completo con el sol.

Elegir un par de ropa interior, luego en varias ocasiones, período de tiempo, como usar ropa interior es la más saludable? En general, los trabajadores de oficina a menudo usar pantalones de traje, luego el ajuste de la ropa interior de cuatro ángulos es la opción correcta, porque el general escritos, te hará caderas eso dos rastros de breves, fáciles de demostrar.

Generalmente los hombres que prefieren quedarse en sus casas en un día de descanso tal vez desee considerar usar un flojo Aloof, para que el bebé que normalmente se presiona en los pantalones es libre para relajarse; ¡Esto es sano!

Cuando usted hace ejercicio, usted puede comprar pantalones cortos de deporte transpirable, ya que pueden llevar los muslos, surco y sexo órganos entre sí para minimizar la fricción. Al dormir, poder dormir desnudo o acostumbrarte a dormir desnuda es la mejor opción, pero si usted vive un grupo o no solía dormir desnuda, la cuatro esquinas calzoncillos o pantalones fondo plano sería lo ideales. El interior deportivo tiene un diseño de malla. Pantalones cortos son también una buena consideración.

201804161558399636195.jpg