Nueva política de ropa interior masculina durante COVID-19

- Apr 10, 2020-

Recientemente, debido al impacto de COVID-19, ha tenido un gran impacto en la economía mundial, y las empresas han obligado a los empleados a trabajar en casa, se han pospuesto varias actividades, se han cancelado vuelos, se han cerrado escuelas, tiendas y restaurantes. han sido suspendidos, la gente se queda en casa, todas las actividades fueron detenidas.

Pero en China, después de algunas medidas correctas y efectivas tomadas por nuestro gobierno, Wuhan ha sido abierto y la epidemia ha sido controlada de manera efectiva. Todas las empresas han vuelto al trabajo, las actividades comerciales relacionadas también han ido por buen camino, y la escuela ha comenzado, todo va bien.

Wuhan Province has been unsealed

back to schoolback to school

Al mismo tiempo, para estimular la recuperación económica, nuestro gobierno ha dado algunas buenas políticas, lo cual es una buena noticia para las empresas chinas, lo que también significa que durante este período, tendremos algunos descuentos en el precio de la ropa interior masculina, por lo que , si compra durante este tiempo, obtendrá más descuentos y soporte, pero también será más propicio para su futuro desarrollo comercial de ropa interior. Si está interesado, no dude en contactarnos para obtener la mejor oferta de precio.

Finalmente, espero que todos nuestros clientes estén bien en este momento difícil, ¡y que todo sea normal pronto!