Algunas cuestiones a las que debe prestar atención al material de la ropa interior masculina

- Jul 08, 2019-

1. Modal: la ropa interior de hombre es más suave y transpirable, tiene una fuerte estabilidad morfológica, resistencia natural a las arrugas y no se quema, lo que hace que sea más fácil y más natural de usar, pero al lavar, asegúrese de prestar atención a la temperatura del agua que no debe exceder 40 grados centigrados.


2. Bambú: el bambú se denomina fibra para "respirar" por expertos en la industria. Su absorción de humedad, liberación de humedad y transpirabilidad también se encuentran entre las fibras textiles superiores. La fibra de bambú tiene una capacidad antibacteriana particularmente sobresaliente, y la tasa de esterilización del bambú es de 63% a 92.8% en 12 horas. Nota: No lavar ni limpiar en seco, es mejor lavarse las manos. No se sumerja en el agua durante mucho tiempo.


3. Tejido mezclado: mezclado con una cierta proporción de algodón y fibra química, mala permeabilidad al gas, la fibra química tiene efectos nocivos en la piel.


4. Algodón puro: puro natural, no es irritante para la piel, absorbe la humedad y la ventilación, aunque absorbe el sudor, no es fácil de secar, la piel está expuesta a la ropa mojada durante mucho tiempo, es propensa al enrojecimiento. y picazón. El uso de un par de ropa interior de algodón es mejor no exceder de 25 veces.