La mejor ropa interior masculina en verano

- Jul 09, 2019-

Cuando la temperatura es muy alta en verano, elija bien un par de ropa interior masculina es muy necesario, debe ser transpirable, más adecuado para el manejo de la humedad, de secado rápido para mantener su piel más cómoda. Estos son algunos de los estilos de ropa interior de nuestros clientes para su referencia,

polyester mesh men's underwear Ropa interior masculina de malla de poliéster de gran tamaño

Este estilo está hecho de un tejido de malla de poliéster de alto rendimiento, son olores de secado rápido y resistentes, ya que son de mayor tamaño, por lo que puede usarlo en todas partes, como dormir, viajar, relajarse en casa, hacer ejercicio, etc. Es una buena opción para ti. Además, recibimos buenos comentarios de nuestros clientes sobre la calidad, y este tipo de estilo es muy popular en su mercado.

bamboo men's underwear

Ropa interior masculina antimicrobiana de bambú.

Este estilo está hecho de bambú y spandex, son naturalmente antibacterianos, antibacterianos, que absorben la humedad y son transpirables. Es muy adecuado para usar en verano, también es una buena opción para aquellos que tienen sensibilidad en la piel.

micromodal men's underwear

Ropa interior de hombre micromodal

Están hechos de micromodal y spandex. El modal de la madera, se puede degrada naturalmente después del uso, que tiene una buena suavidad y una excelente higroscopicidad, buena forma y estabilidad dimensional, buena absorción de humedad y buena solidez del color, se usa ampliamente en la ropa interior masculina.