Las características de los calzoncillos de boxeador de los hombres modales

- Apr 26, 2019-

Modal men's boxer briefs 1. La materia prima de los calzoncillos de hombre modal proviene de la madera natural y puede degradarse naturalmente después de su uso.


2. La finura del modal es 1 dtex, y la finura del algodón es 1.5-2.5 tex, y la finura de la seda es 1.3 dtex.


3, los calzoncillos de boxeador de los hombres modales son suaves, suaves, de color brillante, la tela se siente particularmente suave, la superficie de la tela es brillante y lustrosa, la cortina es mejor que el algodón, poliéster, algodón, brillo sedoso y sensación existentes, es un producto natural mercerizado. tela.


4, los calzoncillos de hombre modal tienen la resistencia y la resistencia de la fibra sintética, resistencia en seco 3.56cn / tex, la resistencia en húmedo es 2.56cn / tex. La resistencia es más alta que el algodón puro y el poliéster, lo que reduce la rotura en el procesamiento.


5, el boxeador para hombre modal informa que la capacidad de absorción de humedad es 50% más alta que la fibra de algodón, lo que hace que el tejido modal pueda mantenerse seco y transpirable. Es un tejido ideal que se ajusta bien y es un producto para el cuidado de la salud, que es beneficioso para el ciclo fisiológico y la salud del cuerpo humano.


6. En comparación con el algodón, modal tiene una buena forma y estabilidad dimensional, lo que hace que la tela tenga una resistencia natural a las arrugas y propiedades de no planchado, lo que hace que el apósito sea más cómodo y natural.


7, los calzoncillos de boxeador para hombre Modal tienen un buen rendimiento de teñido y permanecen brillantes y nuevos después del lavado repetido, y la absorción de humedad es completa, la solidez del color es buena, en comparación con el algodón puro, usar más cómodo, no es fácil de desvanecer que el algodón. Por lo tanto, la tela es de color brillante y estable al usarla, después de 25 lavados con la tela de algodón, la mano se siente cada vez más dura, la tela modal es justo lo contrario, cuanto más se lava, más suave es, y más Lavados, cuanto más brillante es.