El material de la ropa interior

- May 02, 2018-

1. Algodón mercerizado: algodón mercerizado es 100% algodón, proceso de chamuscado mercerizado, el producto es colorido, aspecto hermoso, alto acabado; Cómodo de usar, libre de presión y humedad, y no usar Fluffing, suave y liso, con una sensación sedosa; además de un nuevo diseño de estilo, pero también tiene un fuerte sentido de la modernidad, buena elasticidad de la ropa, puede reflejar plenamente la belleza del cuerpo humano.

2. Algodón coloreado: como material ecológico de alta tecnología para prendas de vestir, el algodón natural de colores ha atraído la atención de la gente en los últimos años. El algodón de color es una especie de fibra de algodón en bruto, con las características de color suave, textura simple y elegante, suave, y sin sustancias químicas y nocivas. En todo el proceso, sin ningún tratamiento químico, mantiene su pureza natural. Por lo tanto, las características de la ropa de algodón de color son verde, protección del medio ambiente, natural y saludable.

3, fibra modal: este año, hay varias marcas de ropa interior térmica que usan fibras modales como ingredientes. Se entiende que modal es la fibra de celulosa de alto módulo húmedo desarrollada por la compañía austríaca Lancôme. Las materias primas son madera de haya europea. La pulpa de madera se hizo y luego se hiló en fibras. Debido a que las materias primas de este producto son todos materiales naturales, es fibra 100% natural, que es inofensiva para el cuerpo humano y puede descomponerse de forma natural e inofensiva para el medioambiente.