Los productos químicos más utilizados en la industria de impresión y teñido: ¡sal!

- May 09, 2018-

El uso de Yuan Mingfen y sal en la impresión y el teñido.

1. Acelerador:
Yuan Mingfen y la sal se pueden utilizar como colorantes directos, colorantes de azufre, colorantes a la tina, colorantes reactivos, colorantes a tina solubles y otros colorantes al teñir las fibras de celulosa. Cuando hay más colorantes residuales en el licor de teñido, se puede agregar Yuan Mingfen o sal como un electrolito, que puede reducir la solubilidad y la concentración de ionización del colorante en agua y promover la combinación de colorante y fibra, para lograr el efecto de promoviendo el teñido.

Al teñir colores oscuros, también es necesario seleccionar razonablemente la cantidad de Sang Ming o sal según los diferentes tipos de tintes, a fin de evitar la formación de manchas debido a la agregación de los tintes causada por la adición de demasiado o demasiado rápido.

2, retardador:
Yuan Mingfen y la sal también se pueden usar como un agente de teñido lento para colorantes ácidos y colorantes catiónicos. Puede lograr los requisitos de tintura de nivel al reducir la velocidad de absorción de fibra de los tintes.

factory workshop.jpg