Los Precess de ropa interior

- May 07, 2018-

1. tejido: Primero tejer a telas de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
2. tintura: Teñido tela según el número de Pantone o BRO por el huésped. Impermeabilización, pequeño cilindro teñido. Gran producción, cilindro grande teñido. Normalmente, el color del cilindro pequeño teñido es un poco diferente de la de la carga, pero la fábrica puede controlar la diferencia de color al mínimo.
3. cama corte: primero suelta la tela, que el paño en un estado natural. A continuación poner el paño sobre la cama del corte y cortar según el tamaño del cortado a medida. Nuestra máquina de corte se corta manualmente, no la máquina.
4. vehículo costura: juntar la tela cortada y la toalla brillante. El líder del equipo torno supervise y revise cada estación. Algo perfecto es señalado y colocado en un solo lugar.
5 inspección de la calidad: profesionales comprobar cada producto para manchas de aceite y problemas de hilo y se tomarán en este paso.
6. empaquetado: Elaboran accesorios en la sala de envasado, y se empaquetan según los requisitos de los clientes. Generalmente es papel acanalado de 5 capas, cinta transparente y amarillo. Sin embargo, debe señalarse que si los huéspedes dejaron la cinta impresa en la insignia del cliente, cinta adhesiva más fina, esto se puede hacer.
7. almacenaje: Embaladas para envío de mercancías serán entregadas al almacén del primer piso.