Fabricante de ropa interior

- May 02, 2018-

Spartan es la primera marca en incubar la Estación F, el parque de incubadoras más grande del mundo. Se especializa en proporcionar ropa interior de protección radiológica para hombres. El diseño del producto es completado por el estudio de París.

El producto estrella de Spartan es el Spartan boxer-briefs, que se dice que es la primera ropa interior de protección contra la radiación que protege específicamente la salud y la fertilidad de los hombres. Esta ropa interior especial está hecha de un tejido de alta tecnología que combina fibras de plata pura con una tela de algodón para formar un escudo electromagnético.

Supuestamente, esta ropa interior puede proteger a más del 99.9% de los teléfonos móviles y la radiación wifi. Además de la protección radiológica, la compañía también afirmó que las fibras de plata pura contenidas en el tejido evitan que las bacterias se multipliquen. Por el momento, los calzoncillos están disponibles en negro y azul, y tienen un precio de € 42, que se pueden comprar en el sitio web de Spartan.

Spartan utilizará los fondos para formar un equipo, agregar una oficina en Nueva York y expandir la categoría (principalmente color e innovación de productos).