Preservación y mantenimiento de la ropa interior

- May 02, 2018-

1. La ropa interior es lo más parecido a tu cuerpo. Primero debes prestar atención a la limpieza. La suciedad no solo significa que no está limpia, sino que también afecta la ventilación, la absorción de humedad y la suavidad de la tela, lo que ocasiona daños a la tela.

2. En el momento de la compra, si le gusta comprar más ropa interior, se le aconseja comprar ropa interior de marca. De esta manera, la vida útil de cada ropa interior puede ser más larga. Los productos premium o de alto precio a veces son estéticamente agradables y no necesariamente duraderos, y una cuidadosa atención puede preservar sus ventajas.

3. El material de la ropa interior es en su mayoría suave y delgado, y no debe estirarse demasiado cuando se usa o se quita. Cuando use ropa interior, tenga cuidado de no poner base o lápiz labial en la ropa interior.

4. Al guardar su ropa interior favorita durante un período prolongado de tiempo, puede doblarlas una a una, o doblar las tazas y tazas juntas, siempre y cuando no dañe la forma original del seno. El forro más grueso se coloca en la parte superior y se dobla hacia abajo para evitar que la ropa interior de forro grueso se deforme debido a la fuerte presión. La ropa interior delgada está libre de problemas de deformación.

5. Cuando coloque ropa interior, se recomienda guardarla por separado de la otra ropa, y no olvide poner desecante o algún desecante. Además, para decirte una pequeña receta: unas gotas de perfume en un pequeño trozo de tela, o usarás el frasco de perfume restante en el gabinete, uno puede desparasitar y, en segundo lugar, puedes hacer ropas llenas de perfume ligero.

6. Consejos para evitar la deformación de la ropa interior: Para mantener una forma bella del delicado sostén, trate de no lavar la lavadora. Para lavar con agua fría y detergentes suaves, lávelo a mano.