Por qué el precio de la ropa interior china se elevará

- Jun 06, 2018-

Como todos sabemos, este año, el precio de los tintes se ha duplicado continuamente para las prendas. Incluye ropa interior y camiseta. Esto ha llevado al alto costo de las fábricas de tintura. El precio de los tintes se ha ajustado una y otra vez, y ha habido un raro fenómeno de "cuatro alzas consecutivas" y "cinco alzas consecutivas".


Originalmente se pensó que después de que pasara la pequeña temporada de "Jin San Yin Si", el mercado de telas grises que se iba reduciendo gradualmente enfriaría el mercado de la impresión y el teñido. Quién sabe si en junio, Guangdong, Jiangsu, Zhejiang y otras grandes provincias de imprenta y teñido se han disparado sucesivamente.

underwear fabric.jpg

Para este aumento de precio y paralización limitada de la producción, el problema de la entrega nuevamente se puso sobre la mesa. Se entiende que en la actualidad, la planta de tinte ha comenzado a aparecer envíos lentos, especialmente en la provincia de Zhejiang, el período de entrega es infinitamente más largo.


Debido a la mejora de la protección ambiental, la capacidad de producción de impresión y teñido en todas partes del país se ha visto afectada, y el tiempo de entrega de las fábricas de teñido también se ha ampliado en diferentes grados. Actualmente, el tiempo de entrega de las telas de productos de chorro de agua convencionales es de aproximadamente 15 días, y algunas de las telas se entregan más de 30 días. !