Bragas de punto de mujer de nylon

Las bragas de nylon para mujer son solo uno de nuestros productos. Somos uno de los principales fabricantes y exportadores de prendas de vestir en China. Y tenemos nuestra propia fábrica de telas y teñido, la mayoría del tejido y la impresión son factibles para nosotros, también, tenemos más de 300 conjuntos de equipos avanzados, cerca de 500 profesionales. Pls no dude en enviarnos un correo electrónico con respecto a sus requisitos.

Detalles

Tejido de panal tridimensional, bragas de mujer

Mezcla de algodón, suave al tacto, elástico es bueno

El vientre está utilizando un proceso de tricotado 3D en forma de panal para mejorar la elasticidad de la parte inferior del abdomen.

Todo el diseño de nuestro cliente, cualquier estilo es factible para nosotros, para las bragas de punto de mujer de nylon, uno de los modelos tiene toques más suaves, sin parches en la entrepierna y entrepierna estrecho. Otro tiene un mayor contenido de algodón, una entrepierna un poco más ancha, una doble entrepierna y un parche interno. Bienvenido a contactarnos libremente, si necesita muestras para verificar nuestra calidad, por favor háganos saber.

knitted panties.jpg

Las especificaciones de las bragas tejidas de nylon de las mujeres:

MOQ: 1500pcs / estilo / color

Tamaño: S, M, L, XL. Estos 4 tamaños son de tamaño normal, tiene un tamaño máximo de 3 para una máquina.

Color: Cualquier Panton NO.está bien.A mayoría de 2 colores para una máquina.

Paquete: bolso de Opp, caja de plástico, caja de papel.


Las características del nylon

1. La resistencia a la abrasión es la primera en todo tipo de telas.
2. La higroscopicidad es mejor en las telas sintéticas, por lo que las prendas de nylon son más cómodas que las prendas de poliéster cuando se usan.
3.Telas largas a ligeras, en telas sintéticas, solo después de polipropileno o telas acrílicas., Por lo tanto, adecuadas para la fabricación de ropa interior, ropa de montaña, ropa de invierno, etc.


Embalaje y entrega para ropa interior

loading container pic.jpg

Nuestro taller de la fábrica y proceso de producción:

factory workshop.jpg

production process.jpg

La exibición :

our regular customer visit us.jpg

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es el plazo de pago para las bragas de punto de mujer de nylon?

A: 30% TT por adelantado, 70% de saldo antes de la entrega.

Q2: productos de punto y sin costura están trabajando?

A: Sí, ambos son viables para nosotros. Nuestras máquinas sin costuras son de Italia Santoni TOP2, es la máquina superior para productos sin costura en el mercado ahora.

Hot Tags: bragas tejidas de las mujeres de nylon, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like