Bragas sin costuras de poliéster para mujer

Braguitas sin costuras de poliéster para mujer. Suministramos ropa interior, camiseta y otras prendas para hombres y mujeres en Zhongshan. Nuestros productos son populares entre una gran cantidad de clientes en el hogar y en el extranjero por sus estilos de moda, tela cómoda y tecnología exquisita. ¡No dude en contactarnos para obtener más detalles y esperamos cooperar con todos los amigos para crear un futuro mejor!

Detalles

Poliéster mujer' s bragas sin costura

Poliéster mujer' ssLas bragas sin costura se producen tejiendo tramas utilizando nuevos equipos especiales. Básicamente es una ropa interior de una sola vez. Utiliza tecnología de alta tecnología para producir prendas exteriores de punto de alta elasticidad, ropa interior y ropa deportiva de alta elasticidad para hacer la cintura y las caderas. No hay necesidad de costuras en otras partes, solo se requiere el proceso de parche como último paso en la parte de la entrepierna. Mejora la comodidad de uso y el tacto de la piel sin dejar rastro.

Polyester women's seamless pantiesPolyester women's seamless panties

Tabla de tallas (se puede personalizar)

men's underwear size chart

Resumen de fábrica

men's underwear factory

Proceso de producción


Production process

Material

Tela:Algodón, algodón peinado, bambú, modal, viscosa, poliéster, nylon, Tencel, etc., todo está bien para nosotros.

Método de tejido: De punto

Caracteristicas: Saludable, transpirable, ecológico, duradero

material

material


Pretina

Tipos:Poliéster elástico, nylon elástico, jacquard elástico, tejido elástico, etc.

caracteristicas:Suave, liso, elástico, buena resistencia, sin deformación

waistband waistband


waistband


Embalaje& Entrega

packing


packing and shipping

Exposición

Exhibition

Certificados


BSCI

BV SGS

Nuestro servicio

1. Somos un fabricante y exportador profesional de ropa interior por más de 10 años.

2. Tenemos muchos proveedores estables que nos pueden ofrecer los tipos de buen material para las bragas sin costuras de las mujeres de poliéster.

3. Además del servicio OEM, también podemos enviarle algunas de nuestras muestras gratuitas. Nuestros estilos de ropa interior se mantienen al día con las tendencias del mercado internacional.

4. Tenemos un equipo profesional de ropa interior, como nuestro propio diseñador.

5. Prestamos mucha atención a la calidad de producción. Nuestro control de calidad controlará cada paso de la producción. También podemos aceptar inspecciones de terceros.

6. Tenemos un socio logístico para la cooperación a largo plazo que puede ofrecer transporte expreso, marítimo y aéreo a nuestros clientes.

7. Nuestro equipo profesional de vendedores está en espera las 24 horas para asegurarse de que pueda contactarnos por primera vez.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles para hacer sus propias bragas sin costuras de poliéster.

Hot Tags: bragas sin costuras de poliéster para mujeres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like