Undershirts de punto negros de los hombres

95% Lenzing modal 5% spandex para hombre negro camisetas de punto y camiseta negra de punto de hombre, la fibra elástica es genial cuando te diviertes, esta tela de camiseta no cambiará de forma y se encogerá después de lavarse muchas veces, es estable y mantener la forma original mucho tiempo.

Detalles

La mayoría de las camisetas de punto de los hombres negros de tela son 95% modal 5% spandex, 48% modal 48% algodón 4% spandex.

Las camisetas sin mangas son la mejor opción para el running man, utilizamos el material ecológico y el material súper blando de la mano, podemos lograr el rendimiento absorbente del sudor.

white men's tank top.jpg

Black tank top .jpg

La calidad es NO.1 para nosotros siempre, estamos dispuestos a ser su proveedor de oro en el futuro.

Muchos de los proveedores de ropa interior y camisetas interiores (cuello V, cuello redondo) en este mercado quieren tener más clientes. Atrajeron a los clientes potenciales del mercado a un precio mucho más bajo e imposible, pero nunca son responsables de la calidad aún, también están ahorrando su costo a través del tratamiento químico en la tela. Han destruido la regla del mercado directamente. El tejido Undershirts es básico de la calidad total. Así que no busquen el precio imposible para bajar la calidad, queridos amigos.


Especificaciones para la camiseta negra sin mangas, camisetas negras para hombre

Contenido de la tela
95% Lenzing modal 5% spandex
Peso de la tela
180GSM
Color
Blanco negro
El tiempo de entrega
50-60 días después de su depósito
Términos de pago
30% TT por adelantado 70% saldo antes de la entrega
Honorario de la muestra
Gratis

Relacionar Certificado:

Informe de SGS para fabric.jpg

Cómo medir la camiseta, aquí están nuestros pasos para aprender camisetas de punto de hombre negro.

Nuestro taller de la fábrica, la pretina, el bolso del opp, la oficina, la habitación de muestra, la balanza electrónica, etc.

factory workshop and office.jpg

taller de la fábrica.jpg

Contenedor de carga :

loading container pic.jpg

El cliente habitual visita nuestra fábrica y stand en Canton Fair.

our regular customer visit us.jpg

Comentarios del cliente:

He comprado tantas camisetas de punto de hombre negro que buscan algo que permanezca metido en mi cabeza que giraba ... hasta que compré esto. ¡Son largos! He pasado días enteros sin estas camisetas, incluso a punto de retirarme. Y la calidad del precio es sorprendentemente buena. Acabo de pedir un segundo paquete y llevaré mis camisetas interiores a Goodwill.


Las camisetas de punto de estos hombres negros son realmente muy buenas. Tengo 6 pies de alto y del lado delgado y siempre me cuesta encontrar camisetas que sean lo suficientemente largas. Estos son perfectos Tengo el X-Large y se ajustan perfectamente, no demasiado apretado, no demasiado flojo. Ellos, como yo, están delgados pero por el precio que se espera. No son las mejores camisetas. Las mangas son bastante cortas, pero eso no me molesta. En general, estoy muy contento con mi compra. De hecho, recientemente compré otro paquete.


Aquí está la alimentación de nuestro nuevo cliente después de visitar nuestra fábrica.

Comentarios después de visitar nuestra factory.png


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿qué tipo de logotipo que puede hacer para la camiseta?

A: Logotipo de impresión, logotipo de jacquard, logotipo de goma, etc.


Q2: ¿se Puede producir el paquete OEM? ¿Y cuál es tu paquete para la camiseta?

A: sí, podemos hacer el mismo paquete como diseño del cliente, la mayoría de nuestro paquete como bolsa de plástico, cajas de papel, cajas de plástico, percha con cartón, etc.


P3: ¿Qué tipo de tela le proporciona?
A: podemos suministrar telas ecológicamente responsables, como algodón, algodón Pima, Lenzing Modal, Tencel, bambú viscosa, poliéster, etc., la mayoría de la tela está bien para nosotros.

Hot Tags: camisetas de punto de los hombres negros, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like