Camiseta para hombre V Neck

Camiseta de hombre V Neck. La camiseta de hombre más transpirable y cómoda, tejido duradero para una larga duración. Tamaño y color personalizados, también puede agregar su propio logotipo. Muestra gratis, póngase en contacto con nosotros para personalizar su propia camiseta de hombre cuello v.
Chatee ahora

Detalles

Camiseta de hombre de cuello redondo

(1) Ajuste

La forma de una prenda de vestir es el aspecto general, una camiseta texturizada para hombre está definitivamente muy en línea con el tipo de cuerpo humano, bien cortada y capaz de resaltar la figura.

(2) Tela

Camiseta de hombre cuello V sin ninguna decoración, la tela utilizada en la camiseta en sí es muy importante, el grosor de la tela debe ser suficiente, el peso de la ropa debe estar a la altura, para que la ropa pueda verse ancha.

(3) Escote

Escote de camiseta como un detalle importante de una camisa, es un punto focal visual, una textura de camiseta es visible en el escote, la calidad más excelente del escote de la camiseta se trata con cuidado.

(4) Manga

Mangas de camiseta deben ser moderadas, no demasiado largo no se verá espíritu, lo mejor es en la parte superior del brazo 2 / 3, por supuesto, otra camiseta no básica o camiseta larga no está en el alcance de la discusión.

(5) Longitud de la camiseta

Ajuste es, por supuesto, preferido, la ubicación de la vcuello hombresLa longitud de la camiseta debe estar en el centro de la cadera, levante la mano a la ropa para poder el ombligo.

(6) Hombro

Los hombros de la camiseta son los mejores justo o un poco más grandes, pero definitivamente no son pequeños.

(7) Color

En los cambios simples básicos de la T blanca, el color de la más versátil es, por supuesto, gris blanco y negro, el armario se puede preparar más de unas pocas piezas del producto único, se puede utilizar completamente repetidamente.

V Neck Men's T-shirt V Neck Men's T-shirt

Nombre del producto:Camiseta para hombre V Neck
Material:Algodón/modal/bambú, etc.
Logo:Personalizado con el suyo propio, se puede imprimir o bordar, transferencia de calor, etc.
Color:Todos los colores se pueden personalizar según las peticiones del cliente.
Diseño:El diseño personalizado o los productos OEM pueden ser aceptables.
Moq:1000 piezas por diseño
Pago:T/T
Embalaje:Como su petición.
Envío:DHL, UPS, FedEx, Gran cantidad por mar.
Puerto:Shenzhen

Sewing

Men's T-shirts

boxer shortboxerbriefbrieftrunk


CLALER GARMENTS

Showroom

Our team-underwear manufacture

Preguntas más frecuentes

P: ¿Si puede proporcionar una muestra de camiseta para comprobar la calidad?

R: Sí, ofrecemos muestras, pero necesitamos cobrar al nuevo cliente alguna tarifa por la muestra, y flete.

P: ¿Cuánto tiempo tendré la muestra?

R: Después de confirmar todos los detalles de la camiseta, lo arreglaremos para usted tan pronto como sea posible, por lo general tomará unos 20 días.

P: ¿Puede proporcionar servicio OEM y con nuestro propio diseño para una camiseta?

R: Claro, proporcionamos OEM /ODM para todos nuestros clientes, no hay problema.

P: ¿Es el precio negociable si compramos una gran cantidad?

R: Sí, el precio es negociable, pero por lo general, el precio que se nos da es razonable en función de su producto, si usted tiene una gran cantidad, podemos darle un descuento.

P: ¿Cómo garantizar la calidad, puedo visitar su fábrica?

R: En primer lugar, elegimos los materiales de alta calidad para producir la camiseta de los hombres, por lo que la calidad está garantizada, también, tenemos nuestro propio equipo de control de calidad para comprobar la calidad estrictamente, por lo que la calidad de su producto está doble garantizada, pls estar tranquilo. Claro, bienvenidos a visitar nuestra fábrica.

Hot Tags: v camiseta de hombre de cuello, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratuita

Consulta

You Might Also Like